NUESTRAS INSTALACIONES

Los alojamientos rurales La Fuente, son un conjunto de seis apartamentos en el pueblo de Villalba de la Sierra (Cuenca) para gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca.

Cada apartamento consta de un amplio salón con televisión, sillones y una amplia mesa.

La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para que te encuentres como en casa (menaje y artículos de limpieza), frigorífico, microondas, lavadora y vitrocerámica.

Una habitación de matrimonio con una amplia cama y armario.

La habitación doble consta de dos camas individuales y un gran armario.

Los cuartos de baño están equipados con toallas de baño y de aseo.

En la estancía está incluido sábanas, unas toallas por persona y enseres de limpieza. En estancias superiores de 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal.

En el exterior esta a disposición del cliente un gran patio cerrado de uso compartido, barbacoa (leña o carbon no incluido) y sillas y mesas de terraza. Este patio solicitando con la propiedad puede tener usos variados, parking etc.


NORMAS DE USO

Una vez se acceda al alojamiento se hará una revisión  para comprobar  que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Después se rellena y firma por las dos partes la ficha de entrada parte de viajeros. Los clientes pagaran en este momento el TOTAL del alquiler en EFECTIVO y una fianza que será devuelta al la finalización de la estancia tras la revisión de las instalaciones.
NO se permitirán más personas que las establecidas incluido niños. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta dicha norma.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia y de la seguridad de la misman, la propiedad no se hace responsable de los objetos sustraidos en la propiedad.

La entrada se efectuará a partir de las 15:30 horas del día de llegada, debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:30 del día de sálida, para cualquier modificación en los horarios se deberá consultar con la propiedad.

Los alojamientos la fuente son un conjunto de apartamentos concebidos para el descanso y la tranquilidad de los cliente, debido a ello está totalmente prohibido cualquier tipo de fiesta que altere el descanso de los otros clientes alojados. Se prohíbe el ruido excesivo a partir de las doce de la noche.

Las instalaciones de uso compartido, no son de caracter privativo y ningún cliente tiene más derechos de utilización que otro

Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

En el caso de que los  clientes durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de una feliz estancia y el respeto a estas normas.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso, más información en la sección Política de cookies.